Facebok: hombre se resbala en partido de fulbito y rival le patea la cara [VIDEO]

Un comunicador peruano denunció en Facebook que un sujeto le pateó la cara en un partido de fulbito en Surquillo. La víctima quedó con traumatismo maxilofacial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Momento en que comunicador es agredido en el suelo en partido de fulbito
Momento en que comunicador es agredido en el suelo en partido de fulbito

Un comunicador social denunció en Facebook que un sujeto, durante un partido de fulbito, reaccionó de la peor forma y le pateó la cara cuando se encontraba tirado en el suelo.

LEE MÁS: Facebook: pitbull mata a otro can y la reacción de la gente genera indignación [VIDEO]

Tony Allemant publicó un video y fotos en Facebook en el que muestra cómo fue víctima de un sujeto identificado como César Eduardo Chávez Bazán.

En el video, se ve que Allemant trata de quitarle el balón a su rival y cae al suelo debido a la velocidad y la suavidad del piso de la loza.

Pero Chávez Bazán entró en furia y reaccionó de la peor manera: le pateó una fuerte patada en la cara y luego lo agarró para seguir agrediéndolo.

"¿Cómo es que pasó? Como verán en el video -y que son de las cámaras de la cancha 'La 10' de Surquillo- en una jugada fui a marcarlo y por la velocidad y la superficie de la cancha, me resbalé. En ese momento, aprovechando la desventaja, este tipo deja la pelota y corre con fuerza para tirarme una patada directa a la cara. La sorpresa no me dejó reaccionar para protegerme. Peor aun, cuando intenté pararme para defenderme, César Chávez Bazán ya me tenía agarrado y continuó con su agresión en mi contra", escribió el comunicador en su post de Facebook.

Tony Allemant terminó con traumatismo maxilofacial. Aseguró que asentó una denuncia policial contra Chávez Bazán porque consideró que la patada atentó contra su integridad y seguridad. 

"El hecho pudo ser peor, tomando en consideración el nivel de violencia con el parece estar acostumbrado a actuar este sujeto, por ello no quise dejar pasar por alto este hecho (¿Quién en su sano juicio patea en la cara a una persona que está tirada en el piso?)", comentó en Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: mujeres se agarran a golpes en plena función de cine [VIDEO]

El comunicador finaliza su publicación lanzando una advertencia a los lectores: "Tengan cuidado si se lo cruzan y ayúdenlo mentalmente, si está dentro de sus posibilidades".

De acuerdo con su perfil en Facebook, César Chávez Bazán es aficionado al fútbol y se presenta en la red social como gerente de GMC, una empresa dedicada a saneamiento ambiental. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...