Dos muertos y 38 heridos deja despiste de ómnibus en La Oroya

El accidente ocurrido en La Oroya dejó además 11 maestros que viajaban a Lima para participar de la huelga nacional. El exceso de velocidad sería la causa de la tragedia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entre los heridos también se encuentran nueve niños
Entre los heridos también se encuentran nueve niños

Dos muertos y 38 heridos, entre estos 11 profesores que se iban a plegar a la movilización en la capital, es el saldo del despiste de un bus interprovincial en La Oroya ocurrido la madrugada de ayer.

LEE MÁS: Maestros en huelga bloquean carreteras y causan desmanes

La unidad C8U-968 de la empresa Turismo Central salió de Satipo a Lima a las 8:30 pm con 63 pasajeros. Cinco horas después se volcó en el km 3.600 de la Carretera Central, cerca del pueblo joven Juan Pablo II, al parecer por el exceso de velocidad.

Según testigos, el chofer Jaime Elmer Ramos Palpa (48), quien quedó herido, habría intentado adelantar a otro bus, pero al llegar a una curva cerrada perdió el control.

Los fallecidos fueron identificados como Jonathan Yoel Contreras Salazar (29) y Vidalina Martina Eslaba Cuadros (41). Esta última, se supo, viajaba con su esposo César Alberto Mejía del Águila (42) y sus hijos de cuatro y seis años. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...