Tacna: detienen a cinco sujetos con 41 kilos de droga

Agentes de Tacna hicieron un operativo y arrestaron a los presuntos delincuentes, quienes iban en dos modernos vehículos donde tenían camuflada la droga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos del Departamento Antidrogas de la Región Tacna intervino a cinco presuntos delincuentesen dos camionetas en el kilómetro 58.500 de la Costanera Sur, con 41.700 kilos de clorhidrato de cocaína.

LEE MÁS: Ate: Recicladores aprovechan calles oscuras y tienen relaciones sexuales en la Carretera Central [VIDEO]

Se trata de Sergio Cconovilca Huincho (23), Alfredo Freddy Conovilca Pérez (32), Sergio Conovilca Vilcatoma (44), Wilfredo Conovilca Wincho (25),Timoteo Cconovilca Vilcatoma (50) y Cynthia Chauca Reza (22), cuando se desplazaban por el peaje Pozo Redondo en el vehículo marca Toyota Yaris de matricula de rodaje F4V-412 y  la camioneta de placa de rodaje C2S-710.

En los vehículos encontraron, treinta y ocho  paquetes tipo ladrillo, conteniendo al parecer alcaloide de cocaína, acondicionados en el tanque de combustible; hecho que se hizo de conocimiento a la Fiscalía Especializada de Tacna.

MIRA TAMBIÉN: Huelga de maestros: PPK se reunirá con dirigentes en Palacio de Gobierno [VIDEO]

Se dispuso que los vehículos, la droga decomisada y las personas intervenidas por medidas de seguridad sean trasladados al Departamento Antidrogas para realizar el pesaje de la Droga y prueba de campo respectivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...