Ladrones irrumpen en agencia de seguros en SMP pero alarma los hace correr [VIDEO]

Delincuentes usaron una comba para romper los candados y mamparas de una agencia de seguros en San Martín de Porres la madrugada de este lunes. Sin embargo, según la PNP, huyeron debido a que las alarmas se activaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agencia de seguros sufrió asalto durante la madrugada en San Martín de Porres
Agencia de seguros sufrió asalto durante la madrugada en San Martín de Porres

Yolanda Maldonado 

Una agencia de seguros Mapfre ubicada en la cuadra cinco de la avenida Habich, en San Martín de Porres, fue asaltada la madrugada de este lunes. Efectivos de la Policía Nacional detallaron que las alarmas se activaron, por lo que los hampones huyeron solo con tres laptops. "Había una cantidad mínima de dinero en una caja, pero no les dio tiempo de llevárselo", explicaron.LEE MÁS: Surco: roban auto de más $ 100 mil de departamento 

Sin embargo, en el suelo se encontró un billete de 10 soles que no se sabe si forma parte del botín. Cabe precisar que el establecimiento está ubicado en la Av. Habich 544 y según el encargado Alcadio Aguirre tiene seis meses en la zona.

elpopular.pe

Según las primeras investigaciones, los malhechores habrían forzado los candados para levantar la puerta de metal y luego romper con combas la mampara.

MIRA TAMBIÉN: San Juan de Lurigancho: PNP recupera mercadería por 18 mil soles

Peritos de criminalística se encuentran investigando los hechos para identificar a los asaltantes. Como parte de las pesquisas analizar las cámaras de seguridad que registraron todo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...