Día del Niño: ofrecen obras de teatro, shows y talleres gratuitos [FOTO]

Obras de teatro, shows artísticos y talleres gratuitos son algunos de los eventos gratuitos que anunció centro comercial en Independencia como parte de las celebraciones por el Día del Niño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actividades gratuitas en Independencia por el Día del Niño
Actividades gratuitas en Independencia por el Día del Niño

Como todos los años, cada tercer domingo de agosto se celebra el Día del Niño en el Perú. Si está buscando cómo celebrar esta fecha con sus engreídos aquí le presentamos un interesante alternativa en Independencia, donde el centro comercial ofrece obras de teatro, shows y talleres gratuitos.

LEE MÁS: Investigan a Evelyn Vela por lavado de activosTaller para niños "Aprende y diviértete con chocolate" (18 de agosto  a las 6:00 p.m.). Con el fin de enseñarles a ser consumidores responsables, a comprender que los alimentos que ingieren tienen impacto en su salud, en su bienestar y en el medio ambiente, la asociación La Revolución presenta un taller que educa a los niños sobre temas relacionados con la alimentación de manera lúdica.Teatro "Las pequeñas aventuras de Juanito" (20 de agosto a las 3:00 p.m.). Luigi Valdizán e Issa Watanabe serán los encargados de narrar la historia de “Las pequeñas aventuras de Juanito”, esta puesta en escena contará con efectos especiales, increíbles actos circenses y buena música gracias a la  banda de este peculiar personaje.Cuentos en vivo fines de semana (20 y 27 de agosto a las 5:00 p.m.). Puesta en escena de los cuentos más recordados de Disney como “Cenicienta y Frozen”, con la presencia de cada uno de los personajes quienes harán revivir los mejores momentos de las historias de estos clásicos cuentos. Festival de Magia (20 de agosto a las 7:00 p.m.). Lo mejor de la magia nacional será llevado a Lima Norte, donde 4 increíbles magos estarán en escena y presentarán sus mejores trucos de magia e ilusión para grandes y chicos.

MIRA TAMBIÉN: Mujer muere tras caerle una varilla de construcciónFeria de juguetes: (18 al 20 de agosto a las 10 a.m.). Se realizarán exhibiciones y ventas de juguetes antiguos en un mini museo, además estarán las mejores atracciones poniendo a prueba la estabilidad y adrenalina al máximo como “El Toro Loco” y también podrán participar del Campeonato Infantil de Fulbito de Mesa, para todos los niños amantes de este deporte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...