Niños tendrán la diversión asegurada en los parques de Lima por Día del Niño

Los niños solo quieren divertirse por tres días consecutivos. Mira lo que preparan los parques de Lima para agasajar a los engreídos en el Día del Niño que será este domingo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Celebrarán el Día del Niño con diversas actividades en los parques de Lima
Celebrarán el Día del Niño con diversas actividades en los parques de Lima

Los niños celebrarán durante tres días consecutivos. Con motivo del Día del Niño que se celebra el domingo 20 de agosto, todos los parques de Lima preparan diversas actividades para ofrecer diversión asegurada a los engreídos de las casas. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: madres solteras ofrecen sexo para dar de comer a sus hijos

Es así que quienes visiten el Parque de Las Leyendas, el Circuito Mágico del Agua o cualquiera de los clubes zonales y parques metropolitanos que administra el Servicios de Parques (Serpar), espectará  shows infantiles,  obras de teatro, canto y se divertirá con programas especiales dedicados para los más pequeños. 

EN EL PARQUE DE LAS LEYENDAS

En el Parque de las Leyendas, la División de Zoología ofrecerá charlas educativas en diversas ambientes del recinto, a fin de los visitantes aprendan todo sobre la conservación y preservación del cóndor andino, oso de anteojos, serpiente del maíz y lagarto lengua azul. 

La actividad se desarrollará este viernes y sábado en dos horarios: 11:00 AM. y 3:00 PM.    

Los primeros 100 niños que lleguen el domingo 20 de agosto al Parque y lleven consigo accesorios de piratas (pañoleta y/o parches) ingresarán gratis.  

Ellos podrán participar de la actividad “Búsqueda del Tesoro” en la zona Costa, donde serán recibidos con un espectáculo del “Pirata Jou” a bordo de su inseparable barco “La Leyenda”. 

EN CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA  

En el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva las actividades se inician a las 4:00 p.m. del domingo 20, y van desde la presentación de cuenta cuentos, actos de magia, caritas pintadas, show musical y la exhibición de la nave Halcón Milenario. Los más pequeños del hogar podrán estar en contacto con sus personajes animados favoritos del momento y tomarse fotografías para el recuerdo.  

Los que lleguen al lugar también podrán disfrutar de la espectacularidad de las fuentes cibernéticas con la sincronización del agua, luces y efectos laser. La entrada general es de S/ 4.00 soles. Niños hasta 4 años y personas mayores de 65 años ingresan gratis presentando su DNI. Personas con discapacidad 50% de descuento presentando su carnet de Conadis.

El ingreso principal es por la Puerta N° 3 (ubicado a la altura de la cuadra 5 de la Av. Petit Thouars con Jr. Madre de Dios) y la Puerta N° 9 (ubicado en la cuadra 6 de la Av. Arequipa). Cuenta con estacionamiento amplio y seguro en la Puerta N° 2 y Puerta N° 5 con una tarifa plana de S/.10 soles. 

MIRA LA PROGRAMACIÓN EN LOS DEMÁS PARQUES

EN CLUB ZONAL CAPAC YUPANQUI – RÍMAC  

El sábado 19, desde las 2:00 p.m. los niños podrán participar de las caritas pintadas de forma gratuita. Luego a las 3:00 p.m. música afroperuana a cargo de la Asociación Cultural Onuba. El día central domingo 20, desde las 2:00 p.m el Mundo de Caramelo Show, caritas pintadas y más. A las 3:30 p.m. la ex combatiente Diana Sánchez ofrecerá un gran show y muchas sorpresas.  

EN CLUB ZONAL HUIRACOCHA – SAN JUAN DE LURIGANCHO  

Desde el mediodía habrá show infantil, taller de reciclaje en el centro cultural, cuenta cuentos, teatro, concurso de baile y canto donde podrás ganar grandes premios. Además paseos en caballo y bote a un precio accesible.  

EN CLUB ZONAL SINCHI ROCA - COMAS

El sábado 19 de agosto, desde el mediodía, el Club Zonal Sinchi Roca hará disfrutar a los niños con un show de títeres, y show infantil. El domingo 20, los pequeños podrán disfrutar de la exhibición del show de Transformers desde la 1:00 p.m. Durante la tarde, se ha preparado un gran sorteo y con un fin de fiesta espectacular. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...