Día del Niño: PPK pide cuidar a menores de edad y darles un gran futuro [VIDEO]

El presidente Pedro Pablo Kuczynski envió un saludo por el Día del Niño, al pedir cuidar a los menores de edad y darles un gran futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PPK manda saludo por el Día del Niño
PPK manda saludo por el Día del Niño

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, envió este domingo un afectuoso saludo a todos los niños del Perú, en su día, e indicó la importancia de su cuidado y de procurarles un gran futuro.

LEE MÁS: SJL: Roban a escolar y lo balean“Hoy celebramos el Día del Niño. En el Perú tenemos 10 millones de niños, tenemos que cuidarlos, tenemos que darles educación, cariño, respeto y hacer que cuando lleguen a ser adultos tengan lindos recuerdos de su niñez”, expresó el mandatario.De esta manera, el mandatario deseó que “festejemos el Día del Niño”, reiterando su anhelo de trabajar juntos para que los niños peruanos tengan mejores oportunidades que les permita acceder a un “gran futuro”.

MIRA TAMBIÉN: Doble asesinato causa conmoción en IcaEn el Perú el Día del Niño se celebra el tercer domingo de cada año. No obstante, la fecha varía según cada país. En tanto, la ONU lo conmemora el 20 de noviembre para recordar la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...