Jovencita que nació sin vagina inicia campaña para operarse y disfrutar a pleno su sexualidad [VIDEO]

La muchacha, quien nació sin vagina debido a un extraño síndrome, deberá reunir 15 mil dólares que cuesta la operación para poder vivir su sexualidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ella empezó a salir con un chico y quiere empezar a disfrutar de una vida íntima juntos
Ella empezó a salir con un chico y quiere empezar a disfrutar de una vida íntima juntos

Por un extraño síndrome, una joven estadounidense de 22 años nació sin vagina, y ha iniciado una cruzada para poder operarse y disfrutar de su sexualidad.

LEE MÁS Padres explican la manera de masturbarse a niños y genera controversia entre internautas[VIDEO]

Se trata de Kaylee Moats, de Arizona, quien padece del síndrome de Mayer-Rokitansky-Kuster-Hauser (MRKH por sus siglas en inglés), el cual impide el correcto desarrollo del útero, cérvix y vagina.

Ella fue diagnosticada con el mal recién a los 18 años, luego de ir al médico por no tener un periodo menstrual normal. Asimismo, desde hace cuatro meses, la joven sale formalmente con un chico, hecho que la motivó aún más a buscar una solución a su problema y poder vivir su sexualidad a pleno.

Así, Kayle Moats comenzó a buscar especialistas que puedan tratar su mal y encontró a dos cirujanos que puede intervenirla quirúrgicamente. Ella tendría que viajar a Atlanta y someterse a una operación cuyo costo asciende a 15 mil dólares, incluyendo transporte y alojamiento.

MIRA TAMBIÉN ¡Atención! Ver mucha pornografía puede causar disfunción eréctil [VIDEO]

“Estoy un poco nerviosa de tener sexo por primera vez después de la cirugía porque no estoy segura si algo saldrá mal allá abajo o si me va a doler”, dijo la joven a un portal internacional. Ella reveló también que le costó mucho decirle a su novio que no tiene vagina. “Al principio él estaba confundido, pero me dijo que eso no cambiaría las cosas”, acotó.

De hecho, el novio de la chica, Robbie Limer, la apoya dándole una cuota mensual para contribuir con esta campaña. Se supo que la cirugía tomará entre una y dos horas y tiene una probabilidad de éxito del 96%.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...