Maestra tuvo sexo con su alumno y ahora deberá pagarle una millonaria suma [FOTOS]

La justicia norteamericana determinó que el menor con el que la profesora tuvo sexo fue víctima de abuso, y por ello está fue sentenciada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tuvo sexo con su alumno y fue castigada por la justicia
Tuvo sexo con su alumno y fue castigada por la justicia

Una profesora de los Estados Unidos deberá pagar una millonaria multa tras haber sido declarada culpable de abusar sexualmente de su alumno en el 2012, cuando él tenía 16 años de edad.

LEE MÁS México: menor evitó ser violada por depravado y le mordió donde menos lo esperaba

Erin Sayar es una maestra de la James Madison High School, en la que conoció al que posteriormente se convertirían en su amante. Se supo que ambos tuvieron sexo en, al menos, ocho oportunidades: tres en el aula de clases y cinco en su camioneta.

Sucede que la mujer fue asignada como consejera personal del joven en aquella época, y su relación terminó siendo más íntima de lo imaginado. Ella fue demandada por los padres del menor luego de que éstos descubrieran la aventura sexual de su hijo leyendo las conversaciones que tuvo con su maestra en Facebook.

Aunque inicialmente la parte denunciante pidió 10 millones de dólares como indemnización para la víctima del abuso sexual, la Corte Suprema Norteamericana determinó que su castigo sea de 750 mil dólares de multa y 10 años de libertad condicional, además de estar prohibida de ejercer su profesión de docente.

MIRA TAMBIÉN Director de una escuela se graba teniendo sexo dentro del establecimiento

Pero eso no fue todo lo que tuvo que soportar la maestra, ya que su matrimonió terminó abruptamente tras explotar el escándalo. Además, fue diagnosticada con cáncer mientras el juicio estaba en curso, aunque logró vencer a la temible enfermedad.

Erin Sayar

Erin Sayar

Kevin Eng

Kevin Eng

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...