Vendedor de drogas es capturado mientras estaba en el baño [VIDEO]

Delincuente fue encontrado en su casa mientras defecaba y aseguró estar con una "terrible diarrea". A los policías no les importó ello e igual se lo llevaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los policías tuvieron que esperar que el delincuente se lave las manos
Los policías tuvieron que esperar que el delincuente se lave las manos

El programa Alto al Crimen mostró la captura de un micro comercializador de drogas de nombre José Spencer Bilbao Ríos (39) en su casa del Centro de Lima. Sin embargo, lo que más llamó la atención de este hecho fueron las circunstancias en las que fue encontrado.

 

LEE MÁS: Ministerio Público pide 25 años de cárcel para ex ministro Daniel Urrestri por crimen de Bustíos

 

El delincuente no esperaba que lo arresten justo cuando estaba defecando en un balde de plástico y mientras aseguraba no tener la culpa de toda la droga encontrada en su propiedad también señaló que estaba con una diarrea.

 

Bilbao, de alias 'Sapo Viejo', no aceptaba la culpa y dijo solo tener en su posición cien gramos de droga que lo usaba para su consumo. Es por ello, que los efectivos de la PNP procedieron a revisar toda la casa y encontraron una gran cantidad de sustancias ilícitas.

 

En total, se encontró más de mil ketes de pasta básica de cocaína y una gran cantidad de 'pacos' con clorhidrato de cocaína, por lo que al malhechor solo le quedó aceptar su culpa.

 

Por si fuera poco, 'Sapo Viejo' manifestó que era un fiel expectador del programa que produce Renzo Reggiardo.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...