Vraem: dos militares desaparecen en el río Ene tras choque de embarcaciones

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas confirmó que dos militares desaparecieron en el río Ene tras el choque de embarcaciones en el Vraem. Se trata de José Soto Díaz y Percy Chira Calderón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Militares son intensamente buscados tras accidente en río Ene
Militares son intensamente buscados tras accidente en río Ene

A través de un comunicado, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas confirmó que el último domingo 3 de setiembre se produjo un choque entre dos embarcaciones en el río Ene, en el Vraem.

LEE MÁS: San Juan de Miraflores: Delincuentes roban locutorio y se llevan 12 mil solesUna embarcación de la Base de Control Fluvial Quiteni, en la que viajaban cuatro militares hacia el centro poblado menor El Porvenir, impactó contra un navío civil de nombre Camisea con matricula PA–41833-BF, cerca del mediodía..“Como resultado, cayeron al río Ene los cuatro tripulantes. Dos salieron a flote, el OM3 Jhonathan Huamaní Ortega y el CB2 Ricardo Echevarría Vargas”, indicó la entidad.Sin embargo, dos militares permanecen desaparecidos. Ellos han sido identificados como el T3 José Soto Díaz y el OM2 Percy Chira Calderón.El Comando Especial Vraem dispuso las operaciones de búsqueda y rescate a través de tres unidades fluviales, una patrullera y aeronaves del Componente Aéreo del CE-VRAEM.

MIRA TAMBIÉN: Campeón de esgrima baleado en la cabeza continúa en comaLa Policía Nacional del Perú ya ha sido puesto a conocimiento del hecho y se han iniciado investigaciones para esclarecer por qué ocurrió el choque entre las embarcaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...