Ica: Incendio cobra la vida de bebé

Madre rescató a su sobrina de seis meses, pero no pudo salvar a su pequeño de tres días.Fuego se habría iniciado por cortocircuito y consumió tres viviendas en Urb. Manzanilla de Ica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incendio cobra la vida de bebé
Incendio cobra la vida de bebé

La tragedia cubrió el hogar de una familia en el sector de Botijería Ángulo Sur, Urb. Manzanilla, Ica. Allí tres viviendas fueron consumidas por un incendio, pero lo peor fue que una bebé de tres días de nacida falleció. Su madre, Inés Isabel Mendoza Huamanculi, rescató a su sobrina de seis meses, pero le fue imposible salvar a su bebé.

LEE MÁS: Narcoterroristas matan a 3 miembros de la PNP

RESCATÓ A SOBRINAS

Aún en shock y con las heridas sufridas al intentar sortear las llamas, la madre de familia contó que al percatarse de la emergencia, dejó a su pequeño en el cuarto y corrió a la habitación donde estaban sus dos sobrinas, pues el fuego había llegado a esa zona. 

Nunca imaginó que el incendio avanzaría hacia dónde dormía su hija, que quedó atrapada. “Cargué a la más pequeña y al salir me caí con ella, le dije a mi papá que sacara a mi otra sobrina; pero ya no pude entrar para salvar a mi bebé”, solloza. Hizo lo imposible por entrar, pero era muy tarde.

HAY UNA MENOR HERIDA

Los bomberos trasladaron a una de las sobrinas al Hospital Regional con varias quemaduras. Tuvieron problemas para controlar el siniestro, debido a que en el lugar se almacenaba material de reciclaje.

Según fuentes policiales, el siniestro se habría producido por un cortocircuito. La fiscalía dispuso el traslado del cadáver hacia el Departamento de Medicina Legal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...