Huracán Irma: sorprendentes imágenes que causó el desastre natural en Estados Unidos [FOTOS]

El huracán Irma azota actualmente al centro de Florida. A su paso, el desastre natural devastó varias islas del Caribe, partes de Cuba, Miami, entre otras ciudades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Huracán Irma arrasó con todo a su paso
Huracán Irma arrasó con todo a su paso

Al oeste de Florida más de 16 mil habitantes sufrieron los estragos del desastre natural que arrasó con todo a su paso en Estados Unidos. El huracán Irma inició su azote por Marco Island y varias vías quedaron inundadas, árboles caídos, entre otras pérdidas.

LEE MÁS: Periodista se arriesga para hacer transmisión en vivo [VIDEO]

El huracán Irma ha disminuido su velocidad hasta 110 km/h, sin embargo se mantiene la alerta de mareas altas y vientos huracanados. Más de 5,8 millones de usuarios sufrieron el corte de electricidad en la zona.

El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump declaró a Florida como zona de catástrofe y desplazará a los conciudadanos para cuantificar los daños en la ciudad. Según información del Gobierno la tormena generó un gasto de más de 100 millones de dólares.

Por su parte, el mandatario cubano Raúl Castro dijo que el Huracán Irma generó severos daños y que la recuperación de su ciudad demandará una costosa suma. Irma fue declarado como huracán de categoría 4 con vientos de más de 200 km/h. 

MIRA TAMBIÉN: Ciclón se debilita y ahora es considerado tormenta [VIDEOS]

Finalmente, BBC Mundo, indicó que la costa de Florida lleva varios días para la llegada del huracán Irma, pues meteorólogos indicaron que por dicha zona pasará el ojo del huracán. Las ciudades donde vienen refugiándose son Tampa, Sarasota y Naples en Estados Unidos.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...