Mijael Garrido Lecca envió un duro mensaje a su tía Maritza

El director de Altavoz escribió una carta dedicada a su tía, la terrorista Maritza Garrido Lecca, quien hoy saldrá en libertad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mijael condenó los actos terroristas de su tía Maritza Garrido Lecca
Mijael condenó los actos terroristas de su tía Maritza Garrido Lecca

Mijael Garrido Lecca, sobrino de la terrorista Maritza Garrido Lecca que hoy sale de prisión tras cumplir una condena de 25 años, envió un extenso mensaje a su tía condenando sus actos contra la humanidad.

LEE MÁS: Phillip Butters asegura que "debieron matar a todos los terroristas" [VIDEO]

En la columna, que fue escrita para el diario Perú21, Mijael Garrido Lecca señala que "tuvo la suerte" de no conocerla y que por paradojas de la vida, la democracia que ella una vez quiso aniquilar, hoy le da su libertad.

"Que tu libertad sea ahora tu perpetua condena. Que pronto camines por las calles y veas que esa ciudad que te llevaste contigo al encierro ha muerto, como tu juventud", señala el fundador del diario digital Altavoz.pe.

MIRA TAMBIÉN: Maritza Garrido Lecca causa zozobra entre los vecinos de Miraflores [VIDEO]

"Ojalá que te encuentres con tus camaradas envejecidos y que vean en cada cana y en cada arruga que los pinte una risa muerta, una bomba, un perro y un poste. Ojalá que veas a esos izquierdistas viejos que, miraflorinos, te repitieron que fusil, que granada, que la lucha era armada", agregó Mijael Garrido Lecca.

Además, le recuerda a Maritza Garrido Lecca las matanzas que cometió Sendero Luminoso y que su ideología de sembrar el terror fracasó. "Hay libertad, y esa es una fuerza más poderosa que cualquier fusil. Tu guerra nunca fue la paz del futuro, tía", finaliza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...