Mijael Garrido Lecca contó la reacción de su familia al enterarse que Maritza Garrido Lecca era terrorista [VIDEO]

Mijael Garrido Lecca dio mayores detalles sobre el ambiente que se vivió en su familia tras la detención de su tía por resguardar al terrorista Abimael Guzmán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mijael dio más detalles de lo que pasó en su familia tras la captura de su tía
Mijael dio más detalles de lo que pasó en su familia tras la captura de su tía

Maritza Garrido Lecca recuperó su libertad ayer luego de cumplir una condena de 25 años en prisión, por lo que su sobrino Mijael Garrido Lecca reveló cómo reaccionó su familia el descubrir que la joven bailarina de ballet era terrorista.

LEE MÁS: Mijael Garrido Lecca asegura que Abimael Guzmán "es tan burro que no pudo escribir un libro" [VIDEO]

"Yo no sé si ese en especial fue un parte aguas dentro de mi familia, pero el lado de Maritza y el mío no se conocen (...) Fue una situación de absoluta sorpresa, ellos (la familia) sabían que ella era de izquierda, pero entre la izquierda y el maoísmo hay un abismo", manifestó Mijael Garrido Lecca.

Asimismo, el periodista señaló que toda su familia se sorprendió al enterarse que Maritza Garrido Lecca tenía escondido en su casa a Abimael Guzmán porque Sendero Luminoso había amenazado a su abuelo y su padre.

MIRA TAMBIÉN: Mijael Garrido Lecca envió un duro mensaje a su tía Maritza

"Sorprendió a la familia de manera tremenda porque Sendero Luminoso había amenazado en alguna oportunidad a mi abuelo y a mi padre y ella estaba dentro de las tripas de la organización", aseveró el fundador del diario Altavoz.

Como se recuerda, hace unos días Mijael Garrido Lecca compartió una fuerte carta a su tía que salía en libertad.

"Que tu libertad sea ahora tu perpetua condena. Que pronto camines por las calles y veas que esa ciudad que te llevaste contigo al encierro ha muerto, como tu juventud", escribió el ex compañero de Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...