Sufre por desaparición de su hija de 15 años en el Callao

Adolescente de 15 años desaparecióhace más de una semana de su casa en el Callaoy madre teme estaría al lado de un venezolano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer lleva una semana buscando a su hija en el Callao
Mujer lleva una semana buscando a su hija en el Callao

Una adolescente de 15 años lleva una semana desaparecida y su madre hizo un dramático pedido para que la ayuden a encontrarla.

LEE MÁS: Callao: Fumigan 40 viviendas para evitar enfermedades

María Victoria Alvarez Sánchez sospecha que un ciudadano venezolano haya convencido a su hija Jhonana (15), para que fugue de su hogar de la urb. las Fresas, en el Callao.

En un video de una cámara de seguridad se observa a la adolescente cuando en compañía de un muchacho de cabello largo llega a su casa.

"Estaba vestida con buzo de colegio, pero minutos después otra cámara la capta saliendo con ropa de calle y retirándose con el mismo sujeto", señaló.

MIRA TAMBIÉN: Callao: PNP y Municipalidad Provincial intervinieron a 35 personas

La angustiada madre recordó que con su hija no tenían ningún secreto, sin embargo tras su desaparición se enteró que habría mantenido una relación virtual con un ciudadano venezolano que recientemente había venido al país.

El supuesto nombre del extranjero sería Danhover José Bruzual Ugaz, sin embargo su ingreso al país no se encuentra registrado en Migraciones.

Para cualquier información del paradero de la menor comunicarse con el número 937533936.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...