Tormenta magnética está a punto de llegar a la Tierra

En las próximas horas estaríamos recibiendo una potente tormenta magnética.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una potente llamarada solar traería consecuencias en nuestro planeta
Una potente llamarada solar traería consecuencias en nuestro planeta

El último domingo, el sol generó una potente llamarada la cual alarmó a todos los servicios meteorológicos del planeta y a la población mundial pues una increíble tormenta magnética estaría por llegar a nuestro planeta.

LEE MÁS: Facebook: ¿Plagas el fin del mundo en Estados Unidos? [VIDEO]

Esta llamarada fue captada por instituciones especializadas de Rusia y España, las cuales informaron de inmediato lo ocurrido para alarmar a toda la población mundial. La tormenta magnética que está por llegar será de nivel 2 o 3 en una escala donde el máximo es 5.

Esta peligrosa tormenta magnética estaría llegando, a más tardar, durante la madrugada peruana y se recomienda a todos los ciudadanos tomar las precauciones del caso y no alarmarse si es que ocurren cambios físicos.

MIRA TAMBIÉN: Fin del mundo: choque de planetas acabaría con la humanidad [VIDEO]

Para los que no están muy enterados al respecto, las tormentas magnéticas pueden causar algunos efectos físicos en los humanos como: males, dolores de cabeza, nerviosismo, irritabilidad, agotamiento, ansiedad, etc.

Además, de los efectos en los humanos, esta tormenta magnética podría causar algunos desperfectos en aparatos tecnológicos y en los satélites que la Tierra tiene en su espacio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...