Modelo de ropa interior murió calcinada tras un accidente de auto

El accidente ocurrió en la madrugada cuando la joven, de apenas 22 años, salió de una discoteca en Australia. Sus dos hermanos también murieron en el choque.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo también destacaba por sus publicaciones en su cuenta de Instagram.
La modelo también destacaba por sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

Una famosa modelo y estilista de Australia, Sydney Bree Keller, falleció en un accidente automovilístico esta madrugada en Sydney cuando regresaba de una discoteca.

LEE MÁS: Pareja se toma esta foto y notan algo terrorífico [FOTOS]

Según informaron los medios australianos, el cadáver de la joven terminó tan irreconocible que tuvieron que identificarla por sus registros dentales. 

Bree Keller había adquirido el auto en donde viajaba, un Nissan GTR, por un valor de 200.000 dólares tan solo seis días antes del accidente. 

Al parecer, el vehículo giró en el aire debido al exceso de velocidad e impactó contra el pavimento del lado del techo cuando transitaban por Sydney. El auto se incendió y los jóvenes no pudieron salir ilesos. 

MIRA TAMBIÉN: Balacera en colegio de EEUU acaba con un escolar fallecido

La modelo, de apenas 22 años, viajaba en el vehículo con sus hermanos, Jeff y Steve Nasr, quienes también murieron en el accidente.

Un cuarto acompañante que iba en el vehículo, llamado Joseph Bagala, viene recuperandose en una clínica y es el único sobreviviente.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...