Mujer denuncia a policía por pegalón y es asesinada

Tras cometer el feminicido, el agente PNP escribió en la pared de la habitación “te amo Yeli” con la sangre de su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El asesino fue capturado por sus colegas y permanece en el hospital.
El asesino fue capturado por sus colegas y permanece en el hospital.

Un agente de la Unidad de Radio Patrulla de la Policía Nacional asesinó a su esposa en venganza porque esta lo denunció por violencia familiar y luego trató de suicidarse cortándose las venas en el distrito chiclayano de La Victoria, región Lambayeque.

LEE MÁS: Piden que encuentren al cuádruple asesino

RECONOCIDO POR TESTIGOS

La víctima, también una suboficial de la PNP, fue identificada como Gianelly Katherine Coronado Rojas (21), quien horas antes de ser estrangulada denunció a su esposo, el SO3 Fidel Barturen Coronado (27) por violencia doméstica en La Victoria.

Testigos indicaron que el crimen se produjo durante la madrugada, luego que el efectivo le reclamara a su pareja por haberlo denunciado. “Esto enfureció al suboficial, quien luego de estrangularla se cortó la yugular y escribió en una de las paredes de su vivienda con sangre la frase: te amo Yeli”, contó un agente.

Familiares que auxiliaron a los esposos, indicaron que Gianelly y Fidel mostraban signos de vida cuando fueron trasladados al Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de EsSalud y a la Sanidad de la Policía Nacional, respectivamente, pero en el trayecto lamentablemente falleció la mujer. 

MENOR EN LA ORFANDAD

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público: capturan a 17 integrantes de banda criminal "Trilogía Trujillo"

Vecinos contaron que la  pareja tiene un hijo menor de edad y que hace poco más de dos meses se separaron debido a las agresiones que constantemente sufría Gianelly por parte del efectivo policial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...