Profesora se declara culpable de abusar sexualmente de alumno de 11 años

La maestra justificó su abuso sexual diciendo que "quería hacer feliz" al niño porque estaba "deprimido".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Profesora pasará 5 años en prisión
Profesora pasará 5 años en prisión

Katherine González, una profesora de primaria de 25 años de Wisconsin (Estados Unidos), se declaró culpable de abusar sexualmente de uno de sus alumnos de 11 años porque deseaba "hacer feliz" al niño que, según ella, se encontraba con "depresión crónica".

LEE MÁS: Brasil: Hombre acusado de violar a niña salió de prisión, pero su libertad no duró mucho [VIDEO]

La mujer fue sentenciada a cinco años el pasado jueves, pero fue arrestada el 5 de marzo y recién en agostó aceptó haber cometido agresión sexual de segundo grado contra el menor de edad.

Desde marzo, González, fue puesta en libertad bajo fianza. En ese periodo de tiempo, la profesora aseguró que estuvo recibiendo tratamiento y en la audiencia, en medio de las lágrimas, se disculpó por sus acciones, a las que calificó de "impensables".

MIRA TAMBIÉN: Escándalo en Estados Unidos: esposa de entrenador de fútbol americano violó a jugador de 16 años

Si bien la relación entre la maestra y su estudiante no pasó a la cópula sexual, la mujer le enviaba constantemente sugerentes mensajes vía SnapChat y se tocaban las partes privadas en su auto y en su casa.

González reveló que le pidió a su alumno que no contara a nadie sobre lo que hacía porque podía perder su trabajo e ir a la cárcel. Además, dijo que le decías cosas sexuales para hacer feliz al niño y hacerle ver que a alguien le importaba.

Al enterarse del deplorable hecho, las autoridades de la escuela emitieron un comunicado en donde se informaba que uno de los profesores estaba siendo investigado por tener conductas inapropiadas con un estudiante menor de edad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...