Huaral: disfruta de la cuarta feria gastronómica del 'Chancho al Palo' [VIDEO]

Asociación de empresarios Marca Huaral 2017 ofrecerá lo mejor de sus potajes en la cuarta feria gastronómica más exitosa del norte chico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El atractiva de la feria será el 'Chancho al Palo'
El atractiva de la feria será el 'Chancho al Palo'

La Asociación de Empresarios Huaralinos "Arte y Sabor Marca Huaral 2017", llevarán a cabo bajo la representación de Janet Llanos Pinazo la cuarta edición de la feria gastronómica en dicha localidad.

LEE MÁS: Mario Hart vuelve a Huaral para grabar sus canciones [FOTOS Y VIDEO] 

En entrevista con el diario 'El Popular', el licenciado Claudio Lopez, representante de la Asociación de Empresarios Huaralinos, indicó que la feria pretende exponer la diversidad de sus platos, como la quinua, kiwicha, y el famoso chancho al palo para el deleite de los visitantes.

Según Claudio López, la organización busca abrir las puertas a todo el público para conocer el valor del trabajo gastronómico de huaral y el esfuerzo de los pequeños agricultores y ganaderos de la zona.

Claudio López, agregó que otro de los atractivos de la feria serán sus huariques y carretillas que tendrán un espacio desde el seis hasta el ocho de octubre en el complejo deportivo Nuestra Señora del Carmen en Huaral.

MIRA TAMBIÉN: Se derrumba techo de iglesia San Juan Bautista

Finalmente, el resposable de la feria reveló que los máximos exponententes de la gastronomía huaralina formarán parte del evento. El restaurante San Blas Park, Chef Marcelo, Restaurante el Huandeño, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...