La Victoria: hallan droga en camión de plátanos

Agentes antidrogas intervinieron a dos sujetos cuando descargaban la ilegal mercadería por inmediaciones del Mercado de Frutas 2, en La Victoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un camión cargado con plátanos, procediente del interior del país, contenía escondido entre su mercadería más de 12 kilos de alcaloide de cocaína. El vehiculo fue intervenido cerca a las inmediaciones del Mercado de Frutas N° 2, ubicado en La Victoria.

LEE MÁS: Facebook sufrió caída a nivel mundial

Al realizar el registro, los agentes de la dirección antidrogas de la Policía Nacional del Perú (PNP) hallaron en cinco jabas de plátanos con 11 paquetes, lo que hacía un peso total de 12.420 kilos de droga. El personal especializado detuvó a Armando Arias Ramos (43), sujeto identificado como el conductor del vehículo que transportaba la droga, y Augusto Alvarado Trinidad (45), qué, según información brindada por los agentes del orden, era la persona encargada de recibir la mercadería ilegal en Lima. 

TAMBIÉN LEE: Perú vs. Colombia: Conoce a las universidades que han suspendido sus clases por el partido 

Los sujetos detenidos, así como los 12 kilos de droga incautados y el vehículo fueron puestos a disposición de la unidad de la Policía Nacional, con la finalidad de que se continúe con las investigaciones correspondientes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...