Dos miembros de la Marina mueren en accidente de tránsito en Marcona

Otros dos oficiales de la Marina de Guerra del Perú y dos jovencitas civiles que iban en el vehículo de la institución militar, resultaron gravemente heridos con golpes y fracturas en diversas partes del cuerpo. Ellos se encuentran en el Centro Médico Naval

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los miembros de la Marina que perecieron en el accidente
Los miembros de la Marina que perecieron en el accidente

Dos oficiales de la Marina de Guerra del Perú murieron, mientras otros dos resultaron heridos, al despistarse y caer a un abismo de 5 metros de profundidad el vehículo

en que viajaban en Marcona. Dos jovencitas civiles, que iban en el vehículo de la Marina de Guerra, resultaron heridas.

LEE MÁS: Gamarra: Comerciantes venden 10 millones de camisetas de la selección peruana

El capitán de Corbeta, Segundo comandanteJosé Carlos Barrios Minuta (34) y el alumno que iba al volante de la camioneta color gris metálico el alférez de fragata  Yahir Mauro Hoyos Ybarra (24),  dejaron de existir. El primero de los nombrados murió en el hospital Essalud María Reiche de Marcona. En tanto el alférez, hijo de un almirante de la Marina de Guerra,  falleció en el lugar de los hechos.

Los heridos el capitán de Corbeta Juan Marco Panta Guevara (36), el alférez de fragata Walter Bryan Tapia Calderón (27) y las mujeres civiles Carmen Pecho Cevasco (19) y Valeria Calderón Arias (19), fueron trasladados al hospital de la zona. 

En avanzadas horas de la tarde los cadáveres de los marinos y los heridos fueron traidos en un avión a Lima siendo internados en el Centro Médico Naval.

Según versión de la policía el acccidente ocurrió al promediar las 7 de la noche del sábado cuando los marinos y las féminas, se dirigían por la carretera antigua con destino a Lomas ubicada a 40 kilómetros de la ciudad de Marcona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...