Huancayo: Mujer agrede a joven en plena vía pública [VIDEO]

Unas cámaras de seguridad captaron los precisos momentos en que la jovencita se descontroló y le lanza una serie de golpes al muchacho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer se descontroló y golpeó a su pareja en plena calle
Mujer se descontroló y golpeó a su pareja en plena calle

Una joven enfurecida no se controló y agredió sin reparos a un muchacho en plena vía pública en Huancayo y pese a que él no le respondía y su grupo de amigos en varias ocasiones intentó calmarla, la mujer siguió golpeándolo.

LEE MÁS: Martín Camino fue recluido en el penal de Lurigancho tras agresión a Micaela de Osma

El lamentable incidente de violencia fue registrado por las cámaras de vigilancia de la municipalidad de Huancayo entre los Jirones Francisco Solano y Abancay. El grupo estaba compuesto por tres hombres y una mujer, quien cegada por su ira empujaba, golpeaba y encaraba a uno de los jóvenes.

El hombre agredido no se retira del lugar y en una parte de las imágenes se ve que le hace gestos a la mujer, como diciéndole que está loca. Esto molestó más a la joven quien lo sigue persiguiendo para golpearlo.

Luego de unos minutos, unos serenos junto a un agente policial llegaron para finalizar la escena e invitarlos a retirarse. Los tres muchachos se dirigen por un lado mientras que la mujer se queda hablando con los efectivos del orden, tal vez explicándoles por qué tuvo un comportamiento tan agresivo.

MIRA TAMBIÉN: Maestro se enfurece con su alumno por ser católico [VIDEOS]

Ver video desde 1:25 minuto

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...