Violador de empadronadora del Censo 2017: "Hubiera gritado si hubiera sido a la fuerza" [VIDEO]

El hombre jura que no abusó sexualmente de la empadronadora y tuvo lamentables palabras sobre el hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Violador tuvo indignantes palabras
Violador tuvo indignantes palabras

Marco Antonio Luzar Segundo, acusado de violar a una empadronadora durante el Censo 2017 en su domicilio en Villa El Salvador, fue llevado a la sede del Ministerio Público de Lima Sur para que brinde sus declaraciones; sin embargo, el hombre negó haber cometido abuso sexual y aseguró que la víctima hubiera pedido ayuda si la relación fue sin su consentimiento.

LEE MÁS: Censo 2017: Empadronadora fue violada en Villa el Salvador [VIDEO]

"Hubiera gritado si hubiera sido a la fuerza. Hubiera gritado", manifestó el sujeto de 45 años sin mostrar ninguna pizca de arrepentimiento. 

La violación ocurrió en AA.HH. Edilberto Ramos, más conocido como Oasis. En esta zona también habría ocurrido asaltos contra otros empadronadores.

MIRA TAMBIÉN: Censo 2017: ebrio intentó agredir a periodista y la insulta de la peor manera [VIDEO]

Según informó la Policía Nacional, la empadronadora de iniciales J.V.R ingresó a la casa de Luzar Segundo la mañana del domingo. Al terminar de censarlo, el hombre le habría dado de beber una sustancia alucinógena para violarla. Tras el deplorable hecho, la mujer no tuvo temor en denunciarlo y el agresor fue detenido y posteriormente trasladado a la comisaría de Villa El Salvador.

Cabe señalar que el Poder Judicial está esperando la denuncia fiscal para poder iniciar con el respectivo proceso judicial por el delito de violación contra Marco Antonio Luzar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...