Halloween: mascotas se lucieron con curiosos disfraces en Lince [FOTOS]

Horas antes de Halloween, decenas de mascotas se lucieron en Lince con curiosos disfraces.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El concurso de disfraces para perros y gatos engalanó una gran mañana familiar en el Parque Ramón Castilla, Lince. Participaron más de 61 mascotas que desfilaron por la pasarela organizada por la comuna local con ocasión del tradicional Canoween 2017.

LEE MÁS: SJL: conoce el oscuro negocio al que se dedicaba Shirley Silva Padilla [VIDEO]

Con gracia y alegría, los canes desfilaron con los disfraces que eligieron sus propietarios, demostrando la preparación y garbo para esta oportunidad, la misma que tuvo su recompensa. Perros y gatos compitieron para obtener uno de los premios y el reconocimiento del público.La premiación fue para el 1er. Puesto Toffee, hermoso labrador de 1 año 4 meses, con su traje “Fénix de Fuego” de propiedad de Dora García; el 2do. Lugar fue para Lía, perrita mestiza de 10 meses vestida de “Duende Tinker” de propiedad Estela Lanfranco, y el 3er. Puesto con empate para la perrita de raza bulldog inglés de 4 meses, Darla vestida de “Payasita” y para la perrita de raza yorkshire Samantha, vestida de “Princesa”, en el concurso de disfraces para canes.En cuanto a los felinos, el primer puesto fue para Winnie, gatita de raza criolla y de dos meses de edad, de propiedad de  Álvaro Peralta.

elpopular.pe

El Consultorio Médico Veterinario de la Municipalidad de Lince atendió gratuitamente a 200 mascotas en limpieza de oídos, corte de uñas, desparasitasión, aplicación de antipulgas, registro canino e inscripciones para el concurso, así como las charlas para una adopción responsable para nuestras mascotas en el distrito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...