Así se vive último día de feria gastronómica Mistura 2017 [FOTOS]

Este domingo se vive el fin de la feria gastronómica Mistura 2017. Según los organizadores, las brasas volvieron a ser el plato predilecto del público. El grupo Bareto cierra el evento con broche de oro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las brasas fueron lo más vendido en Mistura 2017
Las brasas fueron lo más vendido en Mistura 2017

La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) quiso que en su décima edición Mistura sea una feria gastronómica más cálida e íntima, por eso la llevó al Rímac, indicaron los organizadores este domingo, en el último día del evento.

LEE MÁS: Estados Unidos: Al menos 27 muertos deja un tiroteo en una iglesia de Texas [VIDEO]Según Apega, la feria que culmina hoy 5 de noviembre tuvo un total de 302.139 visitantes. De esa cifra, el 10% correspondió a extranjeros, y de ellos, el 59% vino exclusivamente motivado por conocerla. En paralelo, del los visitantes de provincias (15%), más de la mitad llegó también solo por la feria.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: SJL: Encuentran a un hombre de 25 años con tres impactos de bala en la cabeza El broche de oro de Mistura 2017 lo ponen esta noche los acordes del consagrado grupo Bareto, que repitieron el éxito de otras agrupaciones que se presentaron en días previos como Zaperoko, Bartola y Río.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...