Ancash: tres fallecidos tras caída de combi al abismo en Pallasca

Tres personas fallecieron y siete quedaron heridas tras caída de combi hacia abismo. Tragedia ocurrió cuando vehículo se desplazaba por carretera de penetración a Pallasca

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Terrible tragedia en carretera a Pallasca
Terrible tragedia en carretera a Pallasca

Una terrible tragedia ocurrió en la carretera de penetración al distrito de Pampas, provincia de Pallasca. Una  combi que trasladaba a trabajadores a la empresa minera Dynacor Exploraciones del Perú S.A. se despistó y tras dar varias vueltas de  campana, cayó a un abismo y ocasionando la muerte de tres personas y otras siete resultaron heridas.

LEE TAMBIÉN: Eva Bracamonte denunció a director de teatro por acoso sexual

La PNP de Pampas informó que la tragedia ocurrió en el sector conocido como “La Curva del Diablo”. 

Por causas que son materia de investigación la combi de placa de rodaje H2A-730 cayó hacia el precipicio y quedó  completamente destrozada.

A consecuencia del fatal accidente fallecieron los trabajadores Virgilio García Villarroel de 55 años, Michael Varias Maicol de 30 y Yuri Tello Muñoz.

Según el reporte policial resultaron heridos el chofer Marcelo Ramírez, Víctor Manuel Lucas, Leider Gonzales Zevallos, Isidora Zevallos, Jhon Palpa Sandoval, Santiago Gonzales Sandoval y un niño de un año todavía no identificado.

Agentes de la Comisaría de Pampas se hicieron presente en el lugar de los hechos y con ayuda de los pobladores auxiliaron a las víctimas, quienes fueron trasladados a Chimbote. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...