Los Olivos: Cúster invade paradero y mata a un padre de familia

Peatón que esperaba su bus para ir a su trabajo en una fábrica de jeans fue arrastrado al menos 20 metros. Sucedió en Los Olivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según testigos, cúster hacía carrera por pasajeros en los olivos
Según testigos, cúster hacía carrera por pasajeros en los olivos

Como todos los días, Geovany Martín Guzmán Gómez (27) se dirigía a su centro de labores en una fábrica de jeans donde trabajaba como obrero para mantener a sus dos menores hijos.

LEE MÁS: Villa El Salvador: Delincuentes dejaron sin dinero a colegio

El infortunado acababa de salir de su vivienda en Los Olivos y esperaba un bus que lo lleve a Villa El Salvador, pero encontró la muerte.

AL MENOS 20 METROS

La cúster F8S-566 de la empresa Nueva Estrella, conducida según testigos a excesiva velocidad por Pablo César Pillaca Baylón, invadió el paradero, lo atropelló y arrastró al menos 20 metros.

Debido al fuerte impacto, la víctima falleció instantáneamente. A su costado quedaron los táperes que llevaba todos los días con su refrigerio.

IBA EN CORRETEO

Los testigos precisaron que el conductor estaba en plena carrera con otro vehículo de la misma empresa para ganar pasajeros, lo que ocasionó que saliera de la pista y atropellara al padre de familia.

“Otro carro que se dio a la fuga le cerró el paso, provocó que invada el paradero y terminara atropellando al señor”, dijeron indignados.

SE LANZARON AL PISO

Refirieron que varias personas al darse cuenta del despiste del vehículo se arrojaron al suelo para salvar sus vidas.

La víctima estaba de pie tomando al paso su desayuno mientras aguardaba su transporte. “Al estar distraído no se dio cuenta a tiempo para correr”, añadieron consternados.

INVESTIGAN ACCIDENTE

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Laura Caller, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para verificar las causas del fatal accidente.

MIRA TAMBIÉN: Los Olivos: Niño de 6 años muere tras caer de edificio

“Por las huellas en la pista podemos ver que el conductor de la cúster intentó frenar, pero no lo consiguió”, comentaron fuentes policiales. En la escena recogieron algunas evidencias que podrían ayudar en las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...