Asaltaron a mayor PNP en Pueblo Libre

Tres de los facinerosos cayeron cuando escapaban en un auto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Malhechores serían autores de otros hechos delictivos en Pueblo Libre
Malhechores serían autores de otros hechos delictivos en Pueblo Libre

María Aybar

Tres integrantes de una banda de asaltantes denominada Los Malditos de Oeste, que asaltaron y robaron sus pertenencias a una mayor y un suboficial de la Policía Nacional, fueron detenidos por los agentes de Los Halcones del Escuadrón de Emergencia.

Se trata de Evann Bravo Peñaloza (29), Luis Bobadilla Atoche (32) y Robert Jesse Llerena Gamboa (29), quienes fueron intervenidos la noche del viernes en la cuadra 7 del Jr. Olabegoya, en Pueblo Libre.

Los hampones escapaban en el auto Toyota S1A 564 cuando fueron sorprendidos.

La mayor PNP Rosario Mori Meléndez que labora en la Dirección de Recursos Humanos y el suboficial PNP Richard Arrieta Casas, se apersonaron a la comisaría y denunciaron haber sido víctimas de robo por parte de los intervenidos.

Los detenidos tras las diligencias de investigación, serán puestos a disposición del Ministerio Público, por el presunto delito contra el patrimonio y robo agravado.    

EN OTROS ATRACOS

Los detenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de Pueblo Libre que los investiga por numerosos asaltos y robos cometidos por el distrito. El mismo  vehículo habría sido usado en los asaltos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...