Electricista fue asesinado en puerta de discoteca en Ventanilla

Sicario que sería menor, le disparó 8 balazos. Su amiga quedó grave durante balacera. Mototaxista también está herido. Criminal usó balas especiales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La policía recoge en el local de diversión los casquillos usados por el sicario para perpetrar el atroz asesinato
La policía recoge en el local de diversión los casquillos usados por el sicario para perpetrar el atroz asesinato

María Aybar

En lo que sería una venganza o un presunto ajuste de cuentas, un joven electricista y padre de una niña, fue asesinado a balazos cuando salía con su amiga de la discoteca Saoco en Ventanilla.

La víctima Kevin Enrique Lama Talaverano (25) murió en el acto debido a los seis proyectiles que le impactaron en el cuello, cabeza, tórax y abdomen. Su cadáver quedó tendido al pie de un auto estacionado.

A consecuencia del ataque que habría sido perpetrado por un menor de edad, la amiga del occiso, la animadora infantil, Kimberly Ariana Villanueva Taramona (24) resultó gravemente herida. Uno de los proyectiles le impactó en el abdomen.

En tanto, el mototaxista Freddy Arismendiz Abad (49), quien aguardaba pasajeros en su vehículo frente al local de diversión, acabó con un  balazo en el muslo izquierdo.

Ambos fueron trasladados al hospital de Ventanilla, pero por la gravedad de las lesiones fueron transferidos al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao.

DISPARÓ A MATAR

El sangriento ataque ocurrió a las 5:20 am cuando la pareja de amigos, junto a Juan Martín Pérez La Riva (29), salían del centro nocturno Saoco Disco Club en el boulevard de la ex zona comercial de Ventanilla.

Cuando apenas traspusieron la puerta apareció un sujeto, que se desplazaba a pie. Este desenfudó un arma y jaló 8 veces el gatillo.

Tras conseguir “asegurarlo”, escapó raudo caminando y se perdió entre las angostas calles de la zona.

BALAS ESPECIALES

Los agentes de Depincri Ventanilla y peritos de Criminalística llegaron al lugar y tras las diligencias en las afueras del local, recogieron 8 casquillos percutados y 3 balas encamisadas, estas últimas con mayor poder para hacer más daño a sus víctimas.

Tras las diligencias, el cadáver fue trasladado a la morgue del Callao.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...