Ministerio Público abrió investigación contra mujer que agredió a una menor venezolana

El Ministerio Público abrió investigación preliminar contra Claudia Gein, tras ser acusada presuntamente de cortar con una hoja de afeitar el rostro de una ciudadana venezolana, una menor de edad en Surquillo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público investiga a mujer por agreder a menor una ciudadana venezolana
Ministerio Público investiga a mujer por agreder a menor una ciudadana venezolana

El Ministerio Público abrió investigación preliminar contra Claudia Gein, tras ser acusada presuntamente de cortar con una hoja de afeitar el rostro de una ciudadana venezolana, una menor de edad en Surquillo, al sindicarla de ser la amante de su esposo, el pasado 8 de noviembre.

LEE ESTO: Los Olivos: Delincuentes entran en un banco y roban S/80 mil

La Cuarta Fiscalía Provincial Penal de Lima, abrió investigación y dispuso que se practiquen varias diligencias para determinar la responsabilidad contra los acusados  y se cite a la investigada y agraviada.

La fiscal Yanet Roller Rodríguez, dispuso que todas las diligencias propias de la investigación estén a cargo de la Dirincri de ese distrito.

La joven de Venezuela de 17 años de edad, denunció ante la comisaría de San Antonio en Surquillo, a Claudia Gein por desfigurarle el rostro con una navaja cuando se encontraba en el frontis de la tienda de repuestos Jhonsy Kar, ubicada en la cuadra 11 de la avenida Recavarren, Surquillo, luego de acusarla de ser la amante de su pareja. 

MIRA TAMBIÉN: Estados Unidos: Tiroteo en una escuela de California deja 3 muertos

“Ella le decía que la iba a matar, que le iba a dañar la cara porque era muy bonita, que se fuera, que se volviera para su país.Pensaba que tenía una relación con el esposo. Después nos hemos enterado que (Claudia Gein) le ha hecho eso a varias mujeres que también son bonitas”, señaló la adolescente tras pasar el examen del médico legista. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...