Sorprenden a dos mujeres que pretendían llevar droga a España

La PNP del Callao capturó en el aeropuerto Jorge Chávez a dos mujeres que estaban a punto de viajar a España llevando paquetes con droga en sus equipajes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pretendían llevar droga a España
Pretendían llevar droga a España

En el aeropuerto internacional Jorge Chávez dos mujeres fueron intervenidas por personal de la Región Policial del Callao, tras descubrir que llevaban droga en sus equipajes.

LEE TAMBIÉN: PNP: desbaratan banda de robacasas que operaba en zonas residenciales

Bertha Liceña Gonzales Rosales (30) y Karen Darly Espada Rosales estaban a punto de tomar un vuelo hacia Madrid cuando fueron intervenidas por la PNP del Callao.

Los agentes se percataron del nerviosismo de las mujeres cuando se encontraban en el counter de la aerolínea Iberia del aeropuerto Jorge Chávez por lo que procedieron a intervenirlas.

Al efectuar el registro de su equipaje de bodega; consistente en Una (01) maleta de lona, facturado con ticket N° 638558 a nombre de Bertha Gonzales se encontró varios paquetes de forma rectangular forrados con cinta adhesiva, y tras los exámenes de camo se comprobó que se trataba de cocaína.

Así mismo, cabe señalar que ambas intervenidas registraron un segundo equipaje de bodega consistente en una  maleta a nombre de Gonzales Bertha  con ticket Nº 638559.

Por tal motivo, las intervenidas fueron conducidas conjuntamente con los equipajes de bodega debidamente lacradas al Departamento Antidrogas del Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez”, para las diligencias correspondientes por encontrarse incursas en el presunto Delito Contra la Salud Pública – TID

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...