Arequipa: Niño queda hospitalizado tras ataque del perro de su vecino

Niño de dos años se encuentra internado en el hospital Honorio Delgado de Arequipa, tras feroz ataque del perro de su vecino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niño de dos años está fuera de peligro tras ataque de perro
Niño de dos años está fuera de peligro tras ataque de perro

Un niño de dos años acabó hospitalizado, tras ser atacado por el perro de uno de sus vecinos en el distrito de Miraflores, Arequipa.

LEE MÁS:  Callao: Policía rescata a dos personas que se encontraban atrapadas en un incendio

Los médicos adelantaron que la vida del pequeño no corre peligro, aunque una evaluación posterior determinará si hay daños musculares y nerviosos.

“Transcurridas las primeras 24 horas su estado es estable, no está en peligro y dependiendo de la evaluación del cirujano pediatra determinará el daño que sufrió el menor”, indicó el director del hospital Honorio Delgado, Milton Jiménez.

Según informaron los médicos, el niño presentó una herida en la parte posterior de la cabeza con unión al cuello. Indicaron que la lesión es profunda pero no llegó a penetrar el hueso.

El menor procedente de Chala fue mordido el último viernes por un perro en la casa de unas amistades. Se acercó a la mascota de los dueños de la casa  en el distrito de Miraflores, Arequipa y luego fue atacado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...