"Gringasho" sale libre mañana al cumplir condena de 6 años de prisión

El sicario juvenil Alexander Pérez Gutiérrez (a) "Gringasho" saldrá mañana libre, al cumplir la totalidad de su condena que le impuso el Poder Judicialde Trujillo por delito de homicidio

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Gringasho" abandona mañana el penal de Ancón II
"Gringasho" abandona mañana el penal de Ancón II

El peligroso sicario juvenil Alexander Pérez Gutiérrez (a) "Gringasho" abandonará mañana el penal de Ancón II, al cumplir la totalidad de su condena de seis años de prisión que le impuso el Poder Judicial de Trujillo, por asesinar a dos personas en el distrito de Trujillo.

LEE ESTO: Menor llevó con engaños a voleibolista fallecida a un departamento en Miraflores

Como se recuerda, Alexander Pérez Gutiérrez estaba previsto salir del penal el pasado 4 de noviembre, pero el juez de familia de Trujillo, Erick Hamilton Castillo Saavedra, emitió una resolución al director del penal a solicitud de la Fiscalía, para suspender su excarcelación.

La resolución argumenta que no se habían contabilizado bien los días de detención del infractor y faltaba completar los 19 días que se había fugado dos veces en el año 2012 del centro juvenil de Trujillo y el 2013 de Maranguita.

“El juzgado ha resuelto que, habiendo tenido dos fugas esta persona, el año 2012 (14 días) y el 2103 (5 días), la pena que debía cumplirse el 3 de noviembre del presente año se suspende y se hace efectiva recién con fecha 22 de noviembre”, dijo el gerente de centros juveniles del Poder Judicial, Julio Magán.

MIRA TAMBIÉN: Yordy Reyna: “No tomé, estaba sano”

En el 2013 “Gringasho” cumplió 18 años y fue trasladado al penal de Ancón II, junto a los delincuentes menores de edad de alta peligrosidad que se encontraban en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como Maranguita. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...