Ni una Menos: Padre pide justicia por asesinato de su menor hija [VIDEO]

Una red de trata de personas habría captado a la menor de 16 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre exige justicia por muerte de su hija
Padre exige justicia por muerte de su hija

El padre de una adolescente de 16 años que fue asesinada tras ser captada por una red de trata de personas en el 2014, estuvo presente en la marcha Ni Una Menos exigiendo justicia para su hija. 

LEE MÁS: Ni Una Menos: Hombre intentó matar a su ex pareja en El Agustino [VIDEO]

La menor en busca de mejores oportunidades, partió desde su natal Ayacucho hacia Puerto Maldonado, desde ese día en el 2014 sus padres no volvieron a saber de ella hasta que la encontraron en una fosa común. 

Le ofrecieron 1,500 soles mensuales a la adolescente, sin embargo, al pasar los meses no había señales de ella. Hasta que su padre dejó su tierra para buscarla pero al llegar a la ciudad en la Selva, no la encontró. 

Cuando el padre de la menor llegó a Puerto Maldonado algunas personas lo amenazaron y lo golpearon. Los vecinos le contaron que la joven fue asesinada y su cuerpo estuvo en la calle por varios días para finalmente encontrarla enterrada en una fosa común. 

MIRA TAMBIÉN: Ni Una Menos: Encuentran a una joven muerta en la maletera de un auto [VIDEO]

La menor habría sido captada por una red de trata de personas que la habría asesinado. A pesar de que la denuncia lleva más de tres años aún no hay avances en este caso de feminicidio. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...