Alessandra Chocano: Cámaras de seguridad de discoteca grabaron últimos momentos antes de morir

El administrador de local nocturno en Miraflores los llevó a la Dirincri y anunció su colaboración para aclarar extraña muerte de Alessandra Ch.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los familiares de la joven aún esperan justicia
Los familiares de la joven aún esperan justicia

Agentes de Homicidios de la Dirincri ya cuentan con 14 videos captados por las cámaras de seguridad de la discoteca Frida, donde la voleibolista Alessandra Ch. estuvo el pasado 19 de noviembre antes de morir en el departamento de Miraflores.

LEE MÁS: Familiares de Alessandra Chocano revelan fotografías que muestran sus lesiones [VIDEO]

La entrega del material visual lo hizo Jorge Ríos, administrador del local nocturno, quien acudió a la sede policial acompañado de su abogado César Augusto Lozano para que rinda su manifestación sobre lo ocurrido.

Ambos llegaron a la Dirincri a las 8:00 am y salieron cuatro horas después. Ríos aseguró que brindará todos los medios necesarios para esclarecer el caso de la voleibolista.

“Estoy aquí para apoyar en la investigación y dejar las pruebas que los agentes nos han pedido. Eso es todo lo que puedo decir”, dijo el administrador al momento de retirarse.

Trascendió que en el material fílmico quedó registrado el ingreso de Alessandra a la discoteca, acompañada por Kiara. También la llegada de los amigos de esta última. 

ESPERAN RESULTADOS

MIRA TAMBIÉN: Se va conociendo la verdad sobre voleibolista fallecida

En tanto, los agentes esperan los resultados de la necropsia de Alessandra para saber con precisión la causa de su deceso. Luego de ello, empezarán las diligencias y citarán a las diez personas que estuvieron en la fiesta, entre ellas el futbolista Yordy Reyna

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...