Alessandra Chocano: Padres afirmaron que las palabras de Phillip Butters los mataron en vida

Familiares de Alessandra Ch. llegaron a Lima y hablaron del periodistaPhillip Butterstras sus sorpredentes comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre de Alessandra Chocano
Madre de Alessandra Chocano

Las investigaciones continúan para hallar cuáles fueron las razones de la extraña muerte de la voleibolista Alessandra Ch. de 16 años tras una fiesta en un departamento de Miraflores. 

LEE MÁS: Padres de Alessandra Chocano indignados por audios de la mejor amiga de la voleibolista

Ante esta terrible situación de la pérdida de una joven promesa del vóley peruano, muchos personas se pronunciaron y con ello también el polémico periodista Phillip Butters que comentó “¿Cómo se les ocurre ir a las 12:38 a una discoteca? Y después, a las 4 y pico ¿a qué vas a un bulín? A tener sexo, pues. Si ya estaba borracha. La chica juntó todas las figuritas para que la maten”, sostuvo.

Tras la llegada de los padres de Alessandra Ch. a Lima indicaron en el programa 'Beto a Saber' ,"Lamentablemente lo escuchamos y para nosotros sus comentarios, en nuestro dolor que estábamos pasando, escuchar eso fue lo peor, nos mató en vida".

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Chocano: Cámaras de seguridad de discoteca grabaron últimos momentos antes de morir

Por último el de la familia de al voleibolista, Luciano López, indico que el periodista Phillip Butters radial se tiene que rectificar ante sus palabras, afirmando "Lo que nosotros hemos sugerido es que previamente cualquier persona puede equivocarse y la oportunidad para rectificar un error es justamente eso: pedirle una rectificación. Es lo que nosotros le hemos recomendado".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...