Hasta hoy se pueden inscribir para asistir la misa del papa Francisco

Monjas se encargarán de preparación de alimentos que incluirá el cebiche. Deben acercarse a la iglesia más cercana y llenar formulario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deben llenar formulario con letra clara y datos correctos
Deben llenar formulario con letra clara y datos correctos

Hoy se cierra el plazo para que los fieles se inscriban para la misa que oficiará el papa Francisco en la Base Aérea de Las Palmas, el 21 de enero.

LEE MÁS: 'Peregrino de esperanza' será la canción para recibir al papa Francisco en Lima

Fiorella Rojas, integrante del Movimiento Juvenil Salesiano, señaló que los interesados deben acercarse a la iglesia más cercana para llenar un formulario.

La persona interesada debe colocar sus apellidos y nombres completos, edad, Documento Nacional de Identidad (DNI) o carné de extranjería, teléfono y correo electrónico.

Los formularios serán enviados al Arzobispado de Lima, donde se realizará la selección respectiva y a partir de la segunda quincena de diciembre se estima que se iniciará la entrega de pases.

Fiorella Rojas recomendó a los fieles tomar sus precauciones, pues aunque la misa está programada para las 4:00 de la tarde, el ingreso a la Base Las Palmas será desde muy temprano.

COMERÁ CEBICHE

En tanto, el nuncio apostólico en el Perú, Nicola Girasoli, anunció que el cebiche será incluido en la comida que el Sumo Pontífice consumirá durante su visita a nuestro país.

MIRA TAMBIÉN: Papa Francisco: Poder Ejecutivo evalúa declarar feriados no laborables por visita del sumo pontífice

Explicó que los alimentos serán preparados por un grupo de monjas, siguiendo una serie de parámetros para preservar la salud del Santo Padre. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...