Poder Judicial dictó 9 meses de prisión contra asesino de la maletera del auto

El Poder Judicial de Lima Este, dictó 9 meses de prisión preventiva contra Jhordy Villanueva Parco por asesinar a su ex pareja Ludim Camarena Delao y dejar su cuerpo en el interior de la maletera de su auto, tras chocar en Chosica

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial de Huaycán dictó 9 meses de prisión contra asesino de Chosica
Poder Judicial de Huaycán dictó 9 meses de prisión contra asesino de Chosica

El Poder Judicial de Lima Este, dictó 9 meses de prisión preventiva contra Jhordy Villanueva Parco por asesinar a su ex pareja Ludim Camarena Delao, en el interior de su vivienda de Huarochirí, solo porque no quiso regresar con él, el pasado 26 de noviembre.

LEE ESTO: Alessandra Chocano: Cámaras de seguridad de discoteca grabaron últimos momentos antes de morir

La jueza penal de turno de Huaycán, encontró fundados y graves elementos de convicción contra el imputado en el delito de feminicidio en agravio de su ex pareja.

Además determinó que existe peligro de fuga, obstaculización de la justicia y la pena que podría ser condenado es de hasta 35 años de cárcel por el delito de feminicidio, por lo tanto dispuso su internamiento a un penal de la capital que disponga el INPE.

El imputado admitió su responsabilidad de los delitos que le imputa el Ministerio Público y pidió perdón a la familia de Ludim Camarena.

Se determinó que Jhordy Villanueva llevó a su ex pareja hasta su casa ubicada en la calle los pinos, Anexo Nro. 8 Manzana H, lote 8, San Antonio Huarochiri y luego de discutir la golpeó con una comba porque no quería regresar con él y al ver que estaba viva la ahorcó con una soga.

Posteriormente, la metió en su auto para trasladarla a un lugar desolado para abandonar el cadáver.

Sin embargo, cuando manejaba a toda velocidad por la  fue encontrado en la maletera de su vehículo en la Carretera Central, en Chosica.

MIRA TAMBIÉN: Chofer ebrio ocasiona muerte de mujer que lo acompañaba

Durante la audiencia, el abogado de Villanueva Parco, pidió acogerse a la terminación anticipada del proceso para ser sentenciado con una pena mínina, pero los familiares ni el fiscal se mostraron de acuerdo.

El abogado de la familia, Walter Chinchay dijo "que tanto la familia de la joven con su defensa piden que se pudran en la cárcel y le impongan la máxima pena, por lo que no se permitió que se acoga a la terminación anticipada"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...