Yordy Reyna declarará en la Dirincri

La Policía cita a Yordy Reyna para aclarar su participación en reunión donde falleció Alessandra Chocano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El seleccionado Yordy Reyna deberá declarar ante la policía
El seleccionado Yordy Reyna deberá declarar ante la policía

En el transcurso de la siguiente semana, el seleccionado nacional, Yordy Reyna Cerna (24), acudirá a dar su testimonio sobre lo ocurrido la madrugada del 19 de noviembre en un departamento en Miraflores, donde falleció la voleibolista Alessandra Chocano.

LEE MÁS: Alessandra Chocano: Cámaras de seguridad de discoteca grabaron últimos momentos antes de morir

El deportista a quien se le  atribuye haber permitido la presencia de menores de edad en su reunión, volverá a rememorar y contar su participación en los hechos que son investigados.

VOLVIÓ A DIRINCRI

En la mañana de ayer y por más de 6 horas, Erick Collantes Saavedra (25) dio nuevamente su testimonio a los agentes de homicidios. 

Según se supo, habría entrado en contradicciones con lo declarado en un primer momento en Dirincri Miraflores. Algunos de sus relatos no coincidirían  con el tiempo.

Como declaró en un primer momento, Erick es muy amigo de Yordy Reyna y fue él quien trasladó a la voleibolista al hospital Casimiro Ulloa.

Sin embargo, la deportista no habría sido auxiliada a tiempo por los presentes, lo que habría provocado su deceso.

MUY NERVIOSO

A su salida de la sede policial Erick se mostró muy nervioso y a la pregunta que si él se encargaba de conseguir chicas para las reuniones del jugador, se cogió la cabeza y los abogados salieron a responder un poco alterados.

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Chocano: declaran nuevos testigos sobre el caso de la 'matadorcita' [FOTO]

YA DESFILARON 

En el transcurso de la semana que pasó, acudió el menor J. (16), la amiga de la occisa Kiara, el arquero Carlos Gómez, el dueño de la discoteca Frida. La policía cuenta con 14 videos en el que se aprecia a la menor departiendo en la discoteca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...