Alcalde de Villa María del Triunfo niega actos de corrupción: "Espero que no sea una cortina de humo" [VIDEO]

Ángel Chilingano, alcalde de Villa María del Triunfo, descartó tener vínculos con 'Los Topos de Lima Sur'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El alcalde dijo estar sorprendido por lo ocurrido con su hermano
El alcalde dijo estar sorprendido por lo ocurrido con su hermano

Salió al frente de las acusaciones. El alcalde del distrito de Villa María del Triunfo, Ángel Chilingano, dio esta tarde una conferencia de prensa y descartó tener vínculos con la organización criminal 'Los topos de Lima Sur', la cual fue desarticulada esta madrugada por la Policía.

LEE MÁS: Villa María del Triunfo: Desarticulan banda vinculada a la gerencia del municipio [VIDEO]

"Yo, Ángel Ignacio Chilingano Villanueva, rechazo todo acto de corrupción y la Fiscalía y el Poder Judicial sabrán hacer su trabajo", manifestó el alcalde ante la presencia de periodistas y algunos de sus simpatizantes.

Chilingano también se refirió al megaoperativo policial organizado por el Ministerio del Interior y a las declaraciones de Carlos Basombrio, quien aseguró que él forma parte de la organización criminal. 

"Y al ministro y viceministro, los respeto como autoridades, pero espero que esto no sea una cortina de humo para lo que está pasando en nuestro país. Que me levanten mi secreto bancario porque yo me pongo a disposición", sostuvo.

El burgomaestre dijo estar sorprendido por conocer que su hermano estuviera involucrado en una mafia como la que asegura la Policía.  

MIRA TAMBIÉN: Difunden la última conversación de WhatsApp de Alessandra Chocano [FOTOS]

"Respeto la labor del Poder Judicial y todo este proceso con respecto a mi hermano, espero que todo esto se aclare, pero no estamos en este problema que se está especulando. Las personas pueden hablar, pueden vincularme, pero vamos a esperar que la justicia se encargue y que todo esto se aclare", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...