Alessandra Chocano: Muestran los videos que grabó esa noche [FOTOS]

América Noticias compartió el último video que grabó Alessandra Chocano desde su celular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alessandra Chocano: Muestran los videos que grabó esa noche
Alessandra Chocano: Muestran los videos que grabó esa noche

La extraña muerte de Alessandra Chocano sigue siendo investigada por la policía. Ya han pasado varias semanas desde que se inició y poco a poco se van dando a conocer más detalles de lo que habría ocurrido aquella madrugada en el departamento de Miraflores que supuestamente fue alquilado por Yordy Reyna.

LEE MÁS: Difunden la última conversación de WhatsApp de Alessandra Chocano [FOTOS]

Un notable avance se dio cuando encontraron el celular de la voleibolista fallecida. Al revisar sus conversaciones de WhatsApp, se puede leer que le avisa a una de sus amigas que saldría a una fiesta privada con un futbolista.

"Iba a ir a una reu en Miraflores de un futbolista, pero es privada su reu y me invitaron pues",. Luego continúa: "Ya mira, te voy a contar, Yordy Reyna me invitó a una reu en su jato (casa)", se puede observar.

Sin embargo, eso no fue lo único que revelaron, pues América Noticias' compartió un video donde se puede ver a la voleibolista horas antes de fallecer. 

MIRA TAMBIÉN: Villa María del Triunfo: Desarticulan banda vinculada a la gerencia del municipio [VIDEO]

En las imágenes se puede observar a Alessandra Chocano muy animada durante la fiesta, ella aparentemente canta y a su lado se encuentra su amiga, quien la acompaña en todo momento.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...