Difunden la última conversación de WhatsApp de Alessandra Chocano [FOTOS]

Los últimos mensajes enviados por la voleibolista de 16 años, a través de WhatsApp, podrían ayudar a resolver su extraña muerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Difunden la última conversación de WhatsApp de Alessandra Chocano
Difunden la última conversación de WhatsApp de Alessandra Chocano

Siguen saliendo a la luz más evidencias de lo que realmente ocurrió aquella noche de noviembre donde lamentablemente la voleibolista, Alessandra Chocano, perdió la vida en un departamento de Miraflores.

LEE MÁS: Villa María del Triunfo: Desarticulan banda vinculada a la gerencia del municipio [VIDEO]

El noticiero América Noticias fue el encargado de difundir los últimos mensajes enviados por la voleibolista de 16 años. Ella se comunica a través de WhatsApp con una de sus amigas para comentarle sobre la fiesta.

Además, le revela que la reunión privada es de un futbolista. "Iba a ir a una reu en Miraflores de un futbolista, pero es privada su reu y me invitaron pues" y agrega: "Quiero tonear".

En otro momento, Alessandra Chocano sostiene que fue invitada a la fiesta por el mismo futbolista. Finalmente revela que se trata de Yordy Reyna. "Ya mira, te voy a contar, Yordy Reyna me invitó a una reu en su jato (casa)", se lee en el WhatsApp

MIRA TAMBIÉN: China envía aviones de guerra como advertencia contra EEUU

Horas más tarde, la fallecida voleibolista envía otro mensaje, pero esta vez con una fotografía tomada desde el interior de lo que sería la discoteca 'Frida'. 

Recordemos que Yordy Reyna aseguró que no conocía a la voleibolista. Asimismo, comentó que Alessandra Chocano fue por voluntad propia a el departamento de Miraflores.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...