Piura: militar que degolló a su expareja se entregó a la Policía Nacional [FOTOS]

Los feminicidios no paran. El militar que degolló a su expareja, según los deudos, debido a sus celos enfermizos. Se entregó a la Policía Nacional en Piura y confesó su delito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Militar acabó con la vida de su expareja
Militar acabó con la vida de su expareja

Grover LozadaProducto de los celos enfermizos, la noche del martes un exsoldado del Ejército degolló a la madre de su único hijo, de cuatro años de edad, al interior de su vivienda en la ampliación Los Faiques (Piura).

LEE MÁS: Madre denunció que hospital no le entrega papeles para poder enterrar a su bebé [VIDEO]Jhonny Palacios Bereche llegó para visitar a su exmujer Lili Maday Ticliahuanca García (27), de quien estaba separado hace cuatro meses. Habría esperado que la víctima se quedara dormida para quitarle la vida.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Universidad San Marcos: Simulacro de admisión se realizará en 20 ciudades del paísA su turno, las autoridades confirmaron que el detenido tenía tres denuncias por maltratos hacia su mujer. Pese a ello, Ticliahuanca García nunca recibió la protección policial que esperaba. Palacios Bereche será puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de feminicidio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...