Arequipa: tres escolares mueren tras volcadura de camioneta municipal

Tres estudiantes del I.E. N° 40515 San Sebastian, murieron tras volcadura de camioneta municipal. El lamentable hecho fue registrado en el distrito de Charcana, en la provincia La Unión, Arequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tres escolares mueren tras volcadura de camioneta municipal en Arequipa
Tres escolares mueren tras volcadura de camioneta municipal en Arequipa

La volcadura de una camioneta municipal del distrito de Charcana, en la provincia La Unión, Arequipa, causó la muerte de tres menores de edad. Los pequeños se encontraban camino a la escuela cuando ocurrió la tragedia.

LEE MÁS: Piden arresto para Cristina Fernández de Kirchner por 'traición a la Patria'

El accidente fue registrado la mañana de este jueves cuando la camioneta de la municipalidad distrital de Charcana cayó a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.

Las primeras investigaciones indican que el vehículo había recogido a los tres menores para llevarlos a la escuela. Y es que muchos estudiantes acostumbran subir a los vehículos particulares que circulan por esta carretera para llegar a la localidad.

Cabe precisar que en este accidente también resultaron heridas, entre ellos el alcalde del distrito Charcana, Abelardo Bonett. Además, el presidente del Consejo Regional de Arequipa, Abelino Roncalla, informó que todos ellos fueron trasladados al centro de salud de Cotahuasi.

MIRA TAMBIÉN: Juez Richard Concepción Carhuancho ordenó allanamiento de locales de Fuerza Popular

Asimismo, el funcionario señaló que la carretera apenas tiene cuatro metros de ancho, lo que es un peligro constante para los carros que circulan por esta zona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...