Fiscalía allana dos inmuebles vinculados a Fuerza Popular

El Poder Judicial autorizó el allanamiento de dos locales vinculados al partido político Fuerza Popular. Los inmuebles se encuentran ubicados en el Cercado de Lima y Surco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiscalía allana dos inmuebles vinculados a Fuerza Popular
Fiscalía allana dos inmuebles vinculados a Fuerza Popular

El Poder Judicial autorizó que se realice el allanamiento y registro de dos locales vinculados al partido político Fuerza Popular. La decisión fue tomada ante el pedido del Ministerio Público.

LEE MÁS: Parturienta recibió trato inhumano en hospital de Collique

Los dos inmuebles autorizados judicialmente de allanamiento se encuentra ubicado en la avenida 9 de diciembre N° 422, en Cercado de Lima; y el otro en jirón Los Morochucos N° 140, urbanización Santa Constanza, en Santiago de Surco.

Esta autorización permite que la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Lavado de Activos y Pérdida de Dominio cuente con el apoyo de la policía para realizar estas diligencias.

El fiscal José Domingo Pérez tiene a su cargo la investigación por los aportes que recibió Fuerza Popular en la campaña del 2011 y la recaudación a través de cócteles del año pasado.

MIRA TAMBIÉN: Navidad: Anuncian suspensión a empresas de transportes

Recordemos que la Fiscalía inició una nueva investigación a Keiko Fujimori sobre los aportes a la campaña de Fuerza Popular. Este hecho se dio a partir de la anotación en la agenda de Marcelo Odebrecht en la que se puede leer: “Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...