Gastronomía: Luciano Mazzetti recorrerá el Perú en busca de los mejores platos locales

Luciano Mazzetti conducirá una nueva temporada de 'Viajes con Sabor'. El chef peruano mostrará lo mejor de nuestra gastronomía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciano Mazzetti recorrerá el Perú en busca de los mejores platos locales
Luciano Mazzetti recorrerá el Perú en busca de los mejores platos locales

Nuestra gastronomía ha sido considerada durante muchos años como una de las mejores del mundo. Por ello, 'Viajes con Sabor', el programa que recorre distintos países bajo la consigna de encontrar los mejores platos locales, llega a Perú.

LEE MÁS: Receta Popular: Timbal de langostinos

A partir de hoy jueves a las 7 p.m. de la mano de Luciano Mazzetti, se recorrerán las cocinas de los restaurantes peruanos más galardonados, además conoceremos huariques imperdibles de importantes ciudades de nuestro país.

En entrevista, Luciano expresó que serán tres episodios que se transmitirán ya que fueron grabados en ciudades como Lima, Cuzco y Arequipa y mostrará al televidente las recetas más famosas de nuestro país.

“Muchos me han preguntado cómo nació mi interés por la cocina, la verdad es la nostalgia, los recuerdos bellos que viví con mi abuela quien me cocinaba muchas de sus recetas y que me explicaba qué les ponía a sus platillos, desde pequeño me empezó a maravillar este mundo y empecé a familiarizarme con los aromas, las verduras y todo lo relacionado con la preparación de los alimentos”, señaló.

MIRA TAMBIÉN: Receta Popular: Leche de tigre

Perú fue elegido por El Gourmet como una ruta cultural y gastronómica para esta temporada. Anteriormente el canal visitó las localidades mexicanas de Puerto Vallarta, Guanajuato y Riveira Nayarit de la mano de la periodista y conductora Alejandra Magaña.

Viajes con Sabor

Estreno jueves 7 de diciembre a 7:00 p.m y todos los jueves a las 7:00 p.m. 

Repite: Domingo a las 5:30 p.m. 

Transmitido por:

Claro TV: 110

DirecTV: 232

Movistar TV: 306 digital, 371 satelital, 758 HD

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...