WhatsApp presentará nuevos emojis en 2018

La lista de emoticones candidatos de WhatsApp a llegar en 2018 a móviles iOS y Android, se encuentran la langosta, disco volador, bandera pirata, pelo rizado, pelirrojo, cara de líder, cara mareada, cara de fiesta, superhéroe y supervillano, osito de peluche, entre otros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En  el 2018 llegaran a la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, nuevo emojis con versiones mejoradas de los que ya existen y algunos nuevos modelos nunca antes vistos.

LEE MÁS: Luz Salgado criticó allanamiento a los locales de Fuerza Popular [VIDEO]

Los emojis se renuevan cada cierto tiempo por Unicode, la compañía sin ánimo de lucro que desarrolla y promueve el uso de estos símbolos en los principales sistemas operativos, además de decidir qué emojis llegarán en el futuro y cuáles no.

La firma publicó la lista de emoticones candidatos a llegar en 2018 a móviles iOS y Android, dentro de los cuales se encuentran la langosta, disco volador, bandera pirata, pelo rizado, pelirrojo, cara de líder, cara mareada, cara de fiesta, superhéroe y supervillano, osito de peluche, patineta y cisne, entre otros.

Todos los candidatos se encuentran en fase beta y solo disponible para desarrolladores, por lo que toca esperar para que lleguen a nuestros smartphones y tabletas.

elpopular.pe

TAMBIÉN LEE:  Verano será más fresco por fenómeno La Niña

De acuerdo con The Verge, las decisiones finales sobre la lista de emojis del próximo año se tomarán en la Reunión técnica de Unicode en enero, y una vez publicadas, deberían lanzarse en las principales plataformas en la segunda mitad de 2018.

Otra novedad, es que Unicode puso sobre la mesa una actualización muy solicitada: Introducir la posibilidad de voltear los emoji a la derecha o izquierda. Este cambio puede sonar irrelevante, pero lo cierto es que se cuenta entre los más esperados por la comunidad .

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...