Villa El Salvador: Joven venezolano es asesinado tras intentar frustrar un robo

El joven venezolano fue asesinado en su primer día de trabajo como mesero de una pollería ubicada en el distrito de Villa El Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven venezolano es asesinado tras intentar frustrar un robo
Joven venezolano es asesinado tras intentar frustrar un robo

Un joven venezolano fue asesinado al tratar de evitar el robo de una pollería. El extranjero recibió dos disparos cuando se encontraba forcejeando con uno de los delincuentes que se encontraba dentro del local. Este lamente hecho fue registrado en el distrito de Villa El Salvador.

LEE MÁS: Italia: Esposa de jugador de rugby mata a sus dos hijos e intenta suicidarse

Cabe precisar que recién el día de ayer el joven venezolano había empezado a trabajar de mesero en dicho local. El asalto se originó a las 11:45 de la noche de ayer, cuando dos delincuentes ingresaron hasta la oficina de administración para llevarse las ganancias del día.

Es en ese momento que José Anthony Piña López (28), se acercó al ladrón para intentar frustrar el robo del dinero. Durante el forcejeo con el delincuente, el extranjero recibió un impacto de bala el tórax.

Efectivos de la policía junto a los agentes de seguridad del distrito condujeron al joven hacia el hospital de Emergencia del distrito, donde llega y el médico solo certifica su deceso.

MIRA TAMBIÉN: Multarán con más de 3 mil soles a quienes detonen pirotécnicos en San Borja

Dentro del local los efectivos de investigación criminal encontraron imágenes de las cámaras de video. En las próximas horas la banda será identificada para su captura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...